Cabecera

Blog de los hermanos costaleros de la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración, María Stma. de las Siete Palabras y San Juan Evangelista, de Jaén

tiempo en españa en Jaén

miércoles, 13 de abril de 2011

El Pregón del Costalero vuelve al Salón Mudejar

Tras el escrito presentado por parte de esta Hermandad al Ayuntamiento de Jaén, en el que se solicita la cesión del Salón Mudejar del Palacio Municipal de Cultura con motivo de la celebración del XXIX Pregón del Costalero, el Patronato de Cultura nos ha contestado favorablemente a dicha solicitud. Por lo que el Pregón del Costalero que pronunciara Dña. Eva María Cruz Gómez el 15 de abril, viernes de Dolores, a las 21 horas, regresara a su tradicional lugar celebración.


Igualmente esta Cofradía ha echo la gestiones oportunas con la banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Expiración, para que retome su actuación en dicho acto.

3 comentarios:

Juan Luis Rincón dijo...

Bueno, bueno, bueno, pues que decirte Eva, simplemente que me ha encantado tu pregón en todos los aspectos a pesar de las dudas que tenía al respecto cuando me enteré de tu designación. Has hecho HISTORIA, sí con mayúscula, me he sentido identificado en muchos aspectos y como para gustos, los colores, también te digo que seguramente no habrá sido del agrado de todos los presentes. Por mi parte, ENHORABUENA y un besazo.

Paco Guzmán dijo...

Pues qué decir después de escuchar a nuestra amiga y cofrade Eva María Cruz Gómez. Un pregón, bajo mi punto de vista, que ha dado en la llaga de muchas cosas que hoy en día se viven en el interior de la cofradía y que nos debería de hacer reflexionar mucho a todos, cofrades y dirigentes de la misma.

Costaleros dijo...

EVA ENHORABUENA!! No habrás salido nunca de costalera pero creo que sí sabes lo que sentimos la mayoría de los costaleros de esta hermandad.