Cabecera

Blog de los hermanos costaleros de la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración, María Stma. de las Siete Palabras y San Juan Evangelista, de Jaén

tiempo en españa en Jaén

viernes, 24 de febrero de 2012

Enhorabuena

Quiero haceros llegar a todos las felicitaciones y parabienes que hemos recibido, tanto yo personalmente como más miembros de esta cofradía, por el comportamiento y el buen hacer de todos en el Vía Crucis del Miércoles de Ceniza. Gran momento el que vivimos todos; los que pudimos entrar con nuestro Cristo en la Catedral y los que salieron de ella llevando la imagen y entrando luego en San Ildefonso.
Gracias especialmente a los costaleros que estuvieron en persona y a los que no pudieron estar debajo por diversos motivos pero me hicieron llegar su deseo de haber podido hacerlo.
Como reflejo de todo, os hago llegar un correo que me ha llegado de nuestro amigo Nono: "Con gente como vosotros, nada es dificil, me habeis hecho pasar unos momentos que hace tiempo no sentia. Gracias a todos. Nono "

No hay comentarios: